Blog

MANOS UNIDAS 2018

Éxito rotundo, otro año más en cada uno de los rincones del CRA: desayunos y  mercadillos solidarios, reflexiones sobre el material recibido, trasmisión a las familias del mensaje de la campaña y colaboración en las misas parroquiales han sido algunos de los aspectos trabajados en las diferentes escuelas.

Así mismo se han batido todas las expectativas con el dinero recibido que irá al Proyecto “ESCUELA PRIMARIA BENGALI- INDIA”

BENEFICIARIOS Los beneficiarios son los niños de familias tribales nacidos entre 2007 y 2017 que viven en las aldeas cercanas a Lakhikanto que actualmente no están escolarizados por falta de infraestructuras educativas en la zona.

OBJETIVO GENERAL Contribuir a mejorar la educación de la población más desfavorecida de la diócesis de Jalpaiguri

OBJETIVO ESPECÍFICO Dotar de las infraestructuras necesarias a la escuela, lo que permitirá a los niños recibir educación primaria.

ACTIVIDADES A REALIZAR Construcción de una escuela de primaria de 200m2 con cuatro aulas de 36 metros cuadrados cada una, pasillo y dos bloques de aseos para niños y niñas de 18 metros cuadrados cada uno. El coste de construcción es de 79 euros/m

IMPORTE TOTAL 17.308,00 €