Blog

Ciudad de Waigo

Ver galería de fotos

Los alumnos del Peñón han vuelto a tener por segundo año consecutivo una magnífica experiencia en  La ciudad de Waigo donde nos hemos vuelto a encontrar con 4 salas en donde cada una ofrece actividades experienciales que complementan el currículo escolar diseñadas para fomentar la educación en valores, educación emocional, trabajo en equipo e inclusión.

Aunque este espacio está destinado principalmente a las visitas escolares de alumnos de Educación Infantil y Primaria, dónde acudirán con su grupo-aula y el equipo docente de su centro escolar se pueden concertar otra serie de actividades a titulo individual o grupal.

A través de la realización de actividades cotidianas dotadas de un contexto motivador único, como son nuestras instalaciones, los niños y niñas podrán experimentar, explorar, conocer y adquirir aprendizajes significativos que después extrapolarán a su día a día. Para ello contamos con un equipo de monitores multidisciplinares encargados de programar y desarrollar todas las actividades adaptándolas a cada tramo de edad.