Las escuelas del CRA Guadalhorce unidas en Oración por las víctimas de las inundaciones
Hoy, aproximadamente a las 12:00 horas, los colegios rurales Padre Arnaiz, El Peñón y Entrerríos, que forman parte del Centro Rural Agrupado Guadalhorce, junto con todos los centros de la Fundación Victoria en Málaga y Melilla, se han unido en una oración en memoria de las víctimas de las recientes inundaciones que devastaron el Levante español el pasado 29 de octubre. Este acto de recogimiento ha sido una muestra de solidaridad y acompañamiento espiritual hacia las familias afectadas.
La oración, pronunciada por estudiantes y docentes en cada centro, ha sido la siguiente:
“Señor, Dios del cielo y la tierra. Tú que lo has creado todo para nosotros, que nos das cada día lo que necesitamos, que nos perdonas, que nos amas como somos y sin exigir nada a cambio, te pedimos que recibas en el cielo a todas las víctimas de estas inundaciones, que des consuelo a sus familias y que inspires a nuestros gobernantes para que encuentren soluciones y ayuda para todos los que lo han sufrido. Unidos a nuestro Obispo, Don Jesús, queremos acompañar espiritualmente a las familias afectadas. Danos, Señor, la disponibilidad para ayudar y socorrer a quienes tenemos cerca y puedan estar sufriendo necesidad. Por tu Hijo Jesucristo y nuestra Madre y Patrona, Santa María de la Victoria.”
Todos los presentes han respondido con un sentido: “TE LO PEDIMOS, SEÑOR”. Posteriormente, se ha rezado el Ángelus en todos los centros, completando este momento de oración y unión con las víctimas y sus seres queridos.